La foto que desmiente una crisis entre Sara y Fredy tras nacimiento del bebé

Tras muchos días de silencio la imagen aclaró la situación.

Sara Uribe no ha dejado nada a la especulación. A través de las redes sociales la modelo ha demostrado que la maternidad la tiene llena de vitalidad y alegría.

La foto que desmiente una crisis entre Sara y Fredy tras nacimiento del bebé

Pero, a los internautas no se les pasa ningún detalle. Sara volvió a retomar sus redes sociales con bastante frecuencia, pero el papá de su hijo no. Fredy por su parte ha hecho una que otra publicación, y ninguna ha sido con su familia, por lo que ha levantado rumores, sobre si su relación con la mamá de su hijo Jacobo se encuentra tambaleando.

No obstante, la misma presentadora compartió, hace algunas horas, una publicación donde aparece junto al futbolista y su hijo. Si bien se conoce que la presentadora se encuentra viviendo en Miami, no se conocía el paradero del deportista y mucho menos su relación.

Por la fotografía se conoce que la pareja está mejor que nunca, y Sara por su parte en la descripción de la imagen dejó claro que su primogénito goza de buena salud y atención.

La foto que desmiente una crisis entre Sara y Fredy tras nacimiento del bebé:

View this post on Instagram

Dios pone en el trayecto personas que son como ángeles.😇 Cuando empecé este camino fue muy miedoso porque no sabía qué hacer, qué decir, cómo obrar, cuándo dar comida, cuándo no😿🙀. Estaba con tantas dudas…y el doctor Lorentz y @eldoctorcardenas han sido esa mano amiga que me ha llevado paso a paso por este mundo de la maternidad, me lo cuidan, aman mucho a mi niño y me ayudan a todo. 👶🏼Ellos vienen hasta la casa y nos apoyan en lo que necesitemos. 📢El @pediatrademiami y @eldoctorcardenas 📣han sido angelitos en el camino y con su proyecto, @tenermibebeenmiami, me han apoyado, porque si algo necesitamos las mamás primerizas es eso: apoyo y paciencia.😇😇😇 . @pediatrademiami @pediatrademiami @eldoctorcardenas @eldoctorcardenas . @tenermibebeenmiami @tenermibebeenmiami

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Recodemos que…

Fredy Guarín ha demostrado en diferentes ocasiones su deseo de ser un buen padre. Pero, no fue él quién presentó el regalo que le envió a su hija, sino su hermana Wendy Guarín, quien lo hizo por medio de historias en Instagram. Allí grabó tres grandes ramos de rosas rosadas con globos y una caja de la lujosa joyería Pandora.

Pero no fue una pieza normal la que le regaló a su única hija. Al parecer, la manilla cuenta una historia, con cada dije que lo compone. Es así  que la mujer empezó a relatar, en forma de cuento, la explicación de porque el jugador no podía estar con ella el día de su cumpleaños.

View this post on Instagram

#fredyguarin

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A las pocas horas, Andreina Fiallo, a través de las historias de Instagram compartió una imagen en la que mostró uno de los mensajes que le envió este seguidor haciendo referencia a su relación con el deportista y la presentadora Sara Uribe.

Allí le expresa duros insultos y le lanza una dura amenaza de muerte.

Te mostramos en video: