Espectáculos

A pesar de todo, Khloé Kardashian aún quiere que Tristan esté presente en el cumpleaños de su hija

Khloé Kardashian está decidida a que Tristan Thompson continue siendo parte de la vida de su hija e incluso planea invitarlo a su fiesta de cumpleaños

En medio del drama, Khloé Kardashian se prepara para celebrar el primer cumpleaños de su hija True Thompson , el cual seguramente será tan extravagante como las fiestas de los hijos de Kim y Kylie, sin embargo esta ocasión no estará libre de drama, ya que aparentemente Khloé esta decidida a que Tristan sea parte del evento.

PUBLICIDAD

Khloé Kardashian no quiere alejarse de Tristan Thompson

Recientemente se confirmó que Tristan besó a la mejor amiga de Kylie durante una fiesta y ahora se rumora que ha comenzado una nueva relación con la modelo Karizma Ramirez, a pesar de esto Khloé quiere que este presente en el cumpleaños que organizará para su hija, lo que ha enfurecido a su familia.

  1. Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada
Khloé Kardashian

De acuerdo con la revista People, toda la familia esta molesta con Tristan e incluso Kim ha comentado que no cree poder ser cordial con él, así que podría haber alguna pelea durante la fiesta.

Khloé Kardashian

Khloé ha defendido su decisión argumentando que quiere que su hija tenga una buena relación con su padre; sin embargo, la familia no está convencida de que True sea la razón por la cual quiera tenerlo cerca.

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último