Espectáculos

El truco de Kendall Jenner para tener el cabello limpio por más tiempo

Ella utiliza dos champús en lugar de uno a la hora de lavarlo, esa técnica permite que su radiante cabellera siempre luzca limpia y por mucho tiempo.

Kendall Jenner es una referente de la moda, pero también en cuanto a maquillaje y cuidado personal, para todas las mujeres que buscamos vernos bella como ella. Recientemente, su estilista Jen Atkin, reveló cuál es el secreto de su cabello libre de grasa.

PUBLICIDAD

¿Sabes cuál es el truco? Ella utiliza dos champús en lugar de uno a la hora de lavarlo, esa técnica permite que su radiante cabellera siempre luzca limpia y por mucho tiempo.

Si sufres de cuero cabelludo graso esto hace que la melena no se vea limpia. Es habitual que los folículos de las raíces secreten exceso de sebo y, por ende, las puntas muestren un aspecto seco, sucio y sin nutrición.

Por ello, Jen Atkin recomendó que, para no privar del brillo y elasticidad al lavarse el cabello con champús purificantes, formulados para contrarrestar la grasa en el cuero cabelludo, se debe elegir un nutritivo para los largos.

La rutina que indica seguir es poner en práctica esta nueva versión del doble lavado, que consiste en limpiar primero las raíces con el champú purificante: se debe aplicar el producto sobre las palmas de las manos, disolver entre ellas y masajear el cuero cabelludo con suaves movimientos circulares.

Para terminar, se aplica el hidratante/nutritivo de medios a puntas con la misma técnica, sin realizar gestos bruscos porque es esta parte del pelo la que sufre más roturas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último