FOTO: Jennifer López cautiva en redes posando con su más reciente diseño de leggins

Estos son los leggins que todas queremos y necesitamos.

Todas amamos los leggins que Jennifer López usa para ir al gimnasio, especialmente los de su colección, en el que aparece su rostro y nombre.

Y recientemente la cantante mostró el último modelo de la nueva colección de Niyama Sol, un leggin con diseño moderno y bastante cómodo en tonos azules y flores adornando el rostro de JLo.

Así lo lució ella misma en una foto que publicó a través de su cuenta en Instagram, y que ha cautivado a todos en el que la cantante aparece sentada en un mueble, con un top y el cómodo leggin.

“Ese nuevo modelo acaba de caer de mi colección @NiyamaSol. ¡Compra mi colección completa de #JLoxNiyamaSol!”, fue el mensaje que la también actriz compartió con la imagen.

Los fans no tardaron en inundarla de halagos. "Que bella, ella es perfecta", "yo quiero esos leggins, los necesito en mi vida", "ojalá los leggins te dejaran el cuerpazo de Jennifer López también, necesito que mi cuerpo se vea así", y "correré a comprarlos ya mismo", fueron algunos de los comentarios en la publicación.

La imagen que aparece en el leggin de Jennifer fue inspirada en su canción I´m Real. Lo mejor de todo es que el precio es bastante accesible ya que solo cuesta 88 dólares.

View this post on Instagram

📸 @alexilubomirski

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Además, está diseñado para absorber rápidamente la humedad y evitar las bacterias al momento de sudar mientras te ejercitas.

Te recomendamos en video