Espectáculos

El gran amor de Silvia Pinal que murió en un trágico accidente

Silvia Pinal continúa revelando grandes secretos en su serie

Las bioserie de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal ha causado grandes expectativas desde que se anunció su producción a finales del 2017. Ahora, tras meses de espera, por fin estaremos viendo las vivencias de la matriarca de la ‘Dinastía Pinal’ desde una nueva perspectiva.

La historia fue producida por Carla Estrada para Televisa y está basada en la vida y el libro Esta soy yo: Silvia Pinal, escrita por la propia actriz. Cada capítulo incluye un pasaje de la vida de Silvia, así como clips de transmisiones reales de la famosa radiodifusora de la época, la XEW.

Silvia siempre fue una mujer talentosa y atractiva, deseada por muchos hombres, incluyendo grandes iconos del entretenimiento mexicano, siendo Emilio Azcárraga Milmo, dueño de Televisa. Las cosas no funcionaron ya que este la dejó para casarse con otra mujer (supuestamente porque su familia no quería a Silvia) pero la actriz encontró un nuevo amor en un hombre llamado Enrique Rodríguez Alday, «El Güero».

Recomendados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Maria Galeano (@josemariagaleano) el 5 Mar, 2019 a las 10:30 PST

En la serie, la actriz reveló que»El Güero» fue uno de sus amores más intensos y puros ya que era un hombre genuinamente enamorado, que la buscó hasta Guadalajara mientras filmaba con «El Indio» Fernández y que luchó por conquistarla hasta el último momento.

«En Güero» era un hombre adinerado pero de buenos sentimientos que gustaba de pilotear aviones. La muerte los separó, luego de que este falleciera en un accidente aéreo. Fue un romance fugaz pero sin duda inolvidable para la actriz.

Tras la muerte del Güero, Silvia se refugia en el trabajo y se va por una temporada larga a Europa.

El español José María Galeano interpreta al «Güero» en «Silvia Pinal Frente a Ti».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos