Espectáculos

Demi Lovato y Henry Levy rompieron su relación

Tuvieron una relación de al menos cuatro meses

La cantante estadounidense Demi Lovato y el diseñador Henry Levy terminaron su relación después de cuatro meses, según informaron a la revista People fuentes cercanas a los dos famosos.

PUBLICIDAD

La fuente aseguró que Demi ha permanecido sobria desde que salió del centro de rehabilitación luego de sufrir una sobredosis.

 

Demi y Henry se vincularon por primera vez en noviembre, luego de que se los vio cenando en un restaurante de sushi en Los Ángeles, poco después de que la ex chica Disney saliera del centro de tratamiento.

En diciembre, ambos celebraron el Año Nuevo juntos en Aspen. La última vez que se les vio juntos en una foto fue el 14 de enero en Francia.

Según los reportes, Demi también ha buscado recientemente un tratamiento adicional en un centro fuera de Los Ángeles.

 

«Ella no ha recaído desde que tuvo una sobredosis», dijo una fuente. “Ella recientemente fue a una instalación, pero fue su propia decisión. Fue un viaje a un centro de tratamiento durante unas semanas fuera de Los Ángeles».

 

Demi ahora está de vuelta en casa en Los Ángeles y «se está cuidando y está en un lugar positivo». Ella está entrenando y regresando al estudio para hacer música».

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último