logo
Espectáculos 07/03/2019

Confirman relación entre Zac Efron y la atleta olímpica Sarah Bro

Muchos fueron los rumores que vincularon a Zac Efron con Selena Gomez, pero la duda sobre su vida amorosa ya fue despejada: fue confirmada su relación sentimental con la atleta olímpica Sandra Bro.

Así lo aseguró en exclusiva una fuente a la revista Us Weekly. La estrella de High School Musical de 31 años, y la nadadora de 21, ya habían dado de qué hablar luego de ser visto en múltiples ocasiones con ella en los últimos meses.

Fueron vistos por primera vez juntos en una clase de gimnasia en Los Ángeles en enero y continuaron alimentando la especulación después de sentarse uno al lado del otro durante la pelea de UFC 235 en el T-Mobile Arena en Las Vegas el sábado 2 de marzo.

Un testigo reveló a E! News que los enamorados, que supuestamente abandonaron el partido de MMA juntos, “parecían estar pasándolo muy bien” durante el evento, pero “no eran demasiado cariñosos públicamente”.

Efron estuvo vinculado anteriormente a Alexandra Daddario en 2018. También salió con Michelle Rodríguez de junio a agosto de 2014 y con Vanessa Hudgens de 2007 a 2010.

A The UK Times contó su experiencia fallida usando Tinder: “Sorprendentemente, cuando me inscribí en Tinder, ¡nadie me robó! La gente pensó que era falso”.

Te recomendamos en video: