Carlos Vives respondió al trino de su ex Margarita Rosa de Francisco

La respuesta del cantante para ella, dejó a muchos sorprendidos

Margarita Rosa de Francisco es una de las mujeres colombianas que ha enamorado a los televidentes por más de 36 años. Carlos Vives respondió al trino de su ex Margarita Rosa de Francisco 

Junto a Carlos Vives, la actriz fue la pareja del momento en los ochentas.

Luego de que terminaran las grabaciones de la novela Gallito Ramírez, la pareja se casó, pero solo durarían poco más de dos años.

Aunque la pareja terminó, al parecer, porque la actriz estaba más enfocada en su carrera su relación fue buena. Así lo demostró Margarita 29 años después, en un tuit que generó polémica en la red social.

El portal El Malpensante preguntó, en Twitter: "Si pudieran remplazar el Himno Nacional por una canción ¿Cuál sería?". Y la respuesta de la actriz dejó a más de uno sin palabras.

Pues, ella postuló un tema de su exesposo como reemplazo del Himno Nacional, si existiera la posibilidad de cambiar el actual canto patrio.

"'La tierra del olvido' de Carlos Vives", contestó Margarita Rosa de Francisco.

Ante eso, el cantante samario le respondió:

"No merezco sombra de tan alta rama Margarita Rosa".

Lo que desató comentarios en redes sociales, donde algunos halagaron la buena relación que tienen pese a su divorcio. De hecho, la nombraron como la mejor ex del mundo, por el halago.

y, además, algunos unos más destacaron la buena actitud de la esposa Claudia Elena Vásquez, por permitir este tipo de interacción.

Carlos Vives respondió al trino de su ex Margarita Rosa de Francisco:

Recordemos que…

La caleña que ha demostrado en sus redes sociales su gusto por la lectura, compartió un video en el que lee un pequeño fragmento de La Iliada, con el que dejó maravillados a miles de seguidores.

Te mostramos en video: