Espectáculos

Nueva predicción acertada: Roxy logró volver a entrometerse ente Javiera y Gonzalo en Verdades Ocultas

La pareja iba a contraer matrimonio.

Ayer se vivió un capítulo crucial en Verdades Ocultas: Javiera y Gonzalo, tal como tenían planeado, celebraron su matrimonio civil, pero un furioso Samuel llegó a interrumpir todo.

Hace un tiempo, los seguidores de la teleserie de Mega comenzaron a considerar la teoría de que Roxy haría lo imposible para entrometerse en la pareja e impedir que se casaran. Otra vez acertaron.

Efectivamente, y tal como algunos fans pensaban, Roxana fue a visitar a Raquel a su departamento y aprovechó el momento para lanzarle una bomba al papá de Javiera, quien ya estaba sentido por no haber sido invitado a la ceremonia de su hija.

Recomendados

«Va a ser difícil que tengan hijos porque Gonzalo tiene VIH, ¿no sabías?», le dijo Roxy a Samuel, destapando la verdad y provocando la impresión inmediata del personaje.

Luego, pudimos ver más preparativos de la ceremonia, donde Roxana le deseó lo peor a Javiera luego de jugar sus últimas cartas para impedir el matrimonio.

Más tarde, cuando ya parecía que nada podía evitar que la unión entre ambos, Samuel apareció interrumpiendo al oficial del registro civil, asegurando que los jóvenes no podían casarse.

Durante el avance del capítulo de hoy, pudimos ver que Gonzalo intentará encarar a Roxy sin mucho éxito, y que todo indica que el matrimonio no podrá llevarse a cabo pese a la determinación de Javiera.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos