Espectáculos

Estas fotos demuestran que Shiloh Jolie Pitt no es feliz junto a Angelina Jolie

La joven de 12 años no la está pasando nada bien junto a su madre

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt ha afectado mucho a sus seis hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, y los ha hecho sufrir por tener a sus padres separados.

Recientemente se supo que Shiloh, hija biológica de la pareja, prefiere estar con su padre Brad, según reveló una fuente anónima.

Recomendados

Parece que la joven de 12 años no está nada feliz viviendo con Angelina, y su descontento se agudizó cuando su madre los llevó a Nueva York, pues ella no quería ir.

Incluso se supo que Shiloh llamó a su padre para que fuera por ella y la alejara del drama de la situación, pues ya no quiere estar más con su madre.

En algunas fotos que circulan en las redes, se puede ver como la joven no luce nada contenta mientras camina junto a su madre, y en este viaje a Nueva York también lució bastante triste, aunque por momentos trató de sonreír.

No sabemos qué es lo que hará el actor ante esta situación, si buscará a su hija para llevarla a vivir con él, o hablará con Angelina, lo cierto es que Brad está destrozado con esta situación y está sufriendo al saber que Shiloh está tan triste.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos