Espectáculos

Cansada y triste: Estas fotos demuestran que Meghan Markle no la está pasando bien durante sus últimos días de embarazo

La duquesa de Sussex luce muy agotada.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, está en sus últimos días de embarazo y aun así ha tenido que asistir a los diferentes eventos de la realeza.

En todos se le ha visto muy contenta y radiante. Pero, en una aparición que tuvo la noche de este martes, la duquesa de Sussex lució muy cansada y triste, aunque trató de disimularlo con una sonrisa que dejaba ver de vez en cuando.

Recomendados

Esto ocurrió cuando el príncipe Harry estaba sobre el escenario del evento We Day UK en el estadio de Wembley, y justo cuando citaba una frase de Martin Luther King Jr. Que Meghan siempre le recuerda, en ese momento ella salió al escenario por sorpresa.

La duquesa lució un look working de premamá en negro con chaqueta azul, y aunque lucía un maquillaje perfecto, se le pudo notar un aspecto cansado, que demuestra que no lo está pasando nada bien y que en realidad preferiría pasar sus últimos días de embarazo descansando.

De hecho Meghan ya ha tenido algunas contracciones, y ha puesto en alerta al Palacio de Kensington, así que en cualquier momento su bebé y el del príncipe Harry podría nacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos