Espectáculos

“MasterChef Chile”: participante transexual acusa censura por parte de Canal 13

“¿Ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la televisión?”, cuestionó

El pasado domingo comenzó la nueva temporada de MasterChef Chile y en su primer capítulo, los participantes sorprendieron con algunas de sus creaciones. El programa tuvo un gran recibimiento, pero a quien no le gustó nada fue a Fernanda Muñoz, quien acusó censura por parte de Canal 13.

En Instagram, la modelo que fue seleccionada para integrar el equipo de la chef Fernanda Fuentes, señaló que durante el espacio nunca se mencionó que es transexual y tampoco que fue coronada como Miss Trans Star. Esto, a diferencia de lo que ocurrió con otros compañeros, a quienes describieron en profundidad.

«Feliz de estar en esta cuarta temporada de MasterChef Chile. No ha sido fácil pero gracias al apoyo de todos quienes creyeron en mi pude dar lo mejor! Si me siento censurada por Canal 13 ¿Ser Miss trans es algo que no quieren mostrar en la televisión? En serio en pleno 2019?????», escribió en la red social.

Recomendados

Por su parte, el jurado y presentador de MasterChef Chile, Chris Carpentier, salió en defensa del programa y señaló que estos perfiles se van realizando poco a poco.

«Hay una progresión de los capítulos y en cada capítulo vamos contando las historias de los participantes. No ponemos todo en el primer capítulo», dijo en conversación con «Intrusos» de La Red. «No intentamos esconder nada», aseveró.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos