Espectáculos

Mara Cifuentes presumió el cuerpo de su mamá cuando era modelo

No cabe duda de que la exconcursante de ‘La Agencia’ heredó su belleza.

Instagram maracifuentes1

Mara Cifuentes ha abrazado la popularidad en redes y lo celebró mostrando algunas fotos de su mamá cuando modelaba. Mara Cifuentes presumió el cuerpo de su mamá cuando era modelo.

PUBLICIDAD

Y, luego de que la modelo se robara la atención en La Agencia, la curiosidad no solo popularizó a la Mara. Al parecer, también a su mamá, quien ha sido uno de los grandes apoyos de Mara. Además, de ella fue de quien no solo heredó la belleza, sino también la determinación, así lo ha confesado en diferentes ocasiones.

Claudia López es diseñadora de modas, pero antes de su actual profesión se dedicó a posar ante las cámaras. En las recientes publicaciones de Mara, por medio de algunas historias de Instagram, compartió fotos del portafolio de su mamá.

En las imágenes se ve a la mujer, mucho más joven, posando en diferentes ángulos frente a la cámara. El parecido entre las dos es innegable, reafirmando lo que se había dicho antes: Mara heredo la belleza de su madre.

Mara Cifuentes presumió el cuerpo de su mamá cuando era modelo:

Actualmente Claudia es diseñadora, y aunque ha dejado el modelaje en su cuenta de Instagram sigue compartiendo fotos de su cuerpo, con sus más de 53 mil seguidores. Así demuestra que no hay edad para seguir deslumbrando con su figura y, además, no duda en compartir los triunfos de su hija.

Recodemos que…

Luego de ser eliminada de ‘La agencia’, como es costumbre, Mara apareció en ‘Día a día’ para hablar de su participación. Pero no solo eso, también respondió todas las preguntas que tenían las presentadoras.

Una de las incógnitas que más llamó la atención, hecha por Carolina Soto, fue ¿cómo eligió su nombre luego de decidir cambiar de identidad?.

«Eso fue complicado, porque me decían ‘¿cómo te llamas?’, y yo me quedaba así (sin palabra), entonces sí empecé como a indagar… y soy una persona que ama el mar. Me encanta el mar, la vida marina me encanta, me encanta bucear», relató Mara.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último