Espectáculos

El nuevo y macabro plan de Trini y Benja que dejó helados a los seguidores de Pacto de Sangre

La verdadera alianza del mal.

Las cosas siguen más que enredadas en Pacto de Sangre y la obsesión de Trinidad y Benjamín por seguir ocultando la verdad tras la muerte de Daniela Solís solo sigue creciendo.

PUBLICIDAD

Es así como el matrimonio ideó un nuevo plan para mantener todo tal como está, decisión que dejó a más de algún seguidor de la nocturna de Canal 13 helado. Esta vez buscarán deshacerse de Gabriel y Marco, quienes últimamente han puesto en riesgo al grupo de amigos.

Fue así como Trini partió al liceo donde Gabriel trabaja a pedirle que abandone la ciudad, para así evitar que el profesor cuente la verdad tras la fatídica despedida de soltero. De no hacer caso, la mujer le advirtió que lo culparán solo a él de todo.

Por otro lado, Benjamín partió a la casa de Marco a convencerlo de que debía internarse en una clínica psiquiátrica, aconsejarle que se alejara de Josefa y dejara tranquilo a Gabriel. El socio de Rai también fue amenazado con ser inculpado por el crimen de Daniela.

¿Cuál es la opción que crees que tomarán ambos? Los usuarios en redes sociales opinaron con el hashtag del capítulo, #LaAlianzadelMal, sobre los planes de la despiadada pareja.

https://twitter.com/marta_sc/status/1103119375803076608

https://twitter.com/Fayth010/status/1103119438876983298

Te recomendamos

Tags

Lo Último