El desgarrador mensaje que la hija de Luke Perry le dedicó en redes para despedirlo

La hija acompañó el tierno mensaje con una inédita imagen del actor

El famoso actor de las series Beverly Hills 90210 y Riverdale, Luke Perry, falleció este lunes 4 de marzo dejando un vacío en el mundo del espectáculo.

Aunque aún muchos de sus compañeros no lo pueden creer, el actor falleció a causa de un derrame cerebral este lunes rodeado de sus familiares, su prometida y sus dos hijos Jack y Sopie.

Precisamente fue la joven de 19 años, quien este martes rompió el silencio y le dedicó un emotivo mensaje a su padre a través de su Instagram.

Sophie publicó una tierna imagen junto a su padre en la que se ven muy felices y escribió: "Me han pasado muchas cosas la semana pasada. Todo ha sucedido muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo".

También confesó cómo se siente.

“No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación, es algo que no sé. Nunca he dado una lección sobre cómo manejar estas situaciones, especialmente cuando todo esto está sucediendo en el ojo público”.

 

Sin embargo agradeció mucho los mensajes de amor y apoyo que ha recibido. “No puedo responder individualmente a los cientos de mensajes hermosos y sinceros, pero los veo y los aprecio a todos por enviar una actitud positiva a mi familia y a mí. Así que tengan paciencia y sepan que estoy agradecido por todo el amor. Solo, estar agradecido en silencio”.

Te recomendamos en video