Espectáculos

Afirman que la novia de Luis Miguel le fue infiel… con un empresario argentino

Mollie Gould habría sido vista con Matías Tasín abordando un vehículo sin rumbo conocido

Parece que el romanticismo y pasión que Luis Miguel y su novia Mollie Gould derrocharon en Argentina tiene un lado oscuro. Y es que según la prensa internacional, la joven corista podría ser protagonista de una infidelidad.

Los medios detallaron que la modelo de 19 años estarían engañando al cantante mexicano. Hasta el momento, el otro participante de los hechos sería el empresario argentino Matías Tasín.

«En un restaurante muy importante de la Costanera había una mujer y un hombre, cenando con un grupo de amigos. Eran aproximadamente seis personas y en un momento exacto ella se levanta. Allí es cuando él (Matías Tasín) también, y se van en un carro con un rumbo que nadie conoce». Así lo dio a conocer el periodista Diego Bouvet, publicó el portal Quien.

Recomendados

Trascendió que junto a la información de infidelidad, se reveló otro detalle. Y es que presuntamente, Luis Miguel y Mollie Gould habían sostenido una discusión durante la noche anterior. Pero esto no es todo, porque una integrante del staff de El Sol, de nacionalidad argentina, fue quien invitó a Mollie a la dichosa reunión.

Cabe destacar que Matías Tasín sostiene una relación sentimental con la modelo Nicole Neumann, desde 2018.

Aunado a la noticia sobre una infidelidad que el cantante ni nadie de los involucrados confirma, los aficionados de Luis Miguel que asistieron a su gira de conciertos en Argentina aseguran que el cantante no está rindiendo en el escenario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos