Espectáculos

FOTOS: La sorpresa que Meghan Markle le dio al príncipe Harry en pleno escenario

El momento se vivió en el evento ‘We Day UK’, ubicado en Wembley.

Estaba pronunciando unas palabras sobre el escenario del evento ‘We Day UK’, en Wembley, cuando el príncipe Harry recibió una grata sorpresa. El duque de Sussex emitía una frase que siempre le recordó Meghan Markle y fue cuando su esposa hizo acto de presencia.

«La oscuridad no puede expulsar la oscuridad; solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; solo el amor puede». Estas fueron las palabras de Martin Luther King Jr. que la royal le comparte al padre su próximo heredero.

Pero otro detalla también sorprendió y fue el ‘look working’ de «voy a ser mamá» que Meghan Markle portaba. Con pantalones negros, camiseta y americana azul, la duquesa de Sussex cautivó a los presentes. Y es que la ex actriz ya demuestra que el azul y negro son sus colores preferidos. Además, lució su avanzado embarazo que, próximamente, dará grandes noticias. La ex actriz

Recomendados

No cabe duda que el príncipe Harry y Meghan Markle viven una segunda «luna de miel» como pareja. La dulce espera solo se traduce en felicidad.

Recientemente, una fuente allegada reveló que la duquesa podría dar a luz incluso antes de lo previsto. La noticia salió del Palacio de Kensington con el detalle de que Meghan había sufrido algunas contracciones. Revelaron que, aunque nadie lo supo, una de las últimas noches partieron al hospital, sin embargo, fue una falsa alarma.

Lo cierto es que el heredero podría llegar este mismo mes de marzo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos