Espectáculos

¿Qué pretende? Tristan Thompson sigue dando ‘like’ a las fotos de Khloé Kardashian

Tras su infidelidad con Jordyn Woods, el atleta continúa en las redes como si nada hubiese pasado.

Agencias

El escándalo de infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian sigue dando de qué hablar. El basquetbolista continúa dando «me gusta» en las fotos de la socialité, lo que genera repudio entre los fans en redes sociales. ¿Cinismo?

PUBLICIDAD

Luego de los cambios bruscos de opinión que la modelo ha tenido para manejar el asunto, la polémica ya parece haber bajado los decibeles. Sin embargo, Thompson sigue activo en Instagram y navegando en la cuenta de Khloé… como si nada hubiese pasado.

Y es que tras hacerse pública la infidelidad de Thompson con la modelo Jordyn Woods, quien además es mejor amiga de Kylie Jenner, Khloé Kardashian tomó cartas en el asunto para terminar su relación. Lo lamentable del caso fue el excesivo uso de las redes sociales para un «toma» y «dame».

Lo cierto es que el atleta ha dado «like» a una imagen que la hermana de Kim compartió de su hija True. Este hecho ha causado molestia por parte de la farándula mediática. Y es que la acción es de mal gusto. Hasta la fecha, Tristan Thompson no ha hecho alguna declaración pública y tampoco se ha manifestado en sus cuentas.

True Thompson, hija de ambos, cumplirá su primer añito el 12 de abril. Una fecha tentativa para un quizás incómodo reencuentro. Aquella fietsa que terminó con un beso de Jorydn Woods ha retorcido una relación que está irremediablemente rota. Pero mientras ‘Koko’ da ‘unfollow’, el deportista regala ‘likes’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último