Espectáculos

Khloé Kardashian revela que no quiere a Tristan Thompson cerca de su hija True

Khloé Kardashian está tratando de recuperar el balance en su vida

Tras varios días de escándalo y luego de que Jordyn Woods hablara abiertamente sobre lo ocurrido con Tristan Thompson, parece que Khloé Kardashian sigue bajo la lupa con respecto a lo que ocurre con su familia.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando medios de espectáculos comenzaron a difundir que Jordyn Woods había sido vista saliendo de la casa de Tristan Thompson a primera hora de la mañana, tras pasar la noche ahí. La bomba explotó al tratarse  de la mejor amiga de Kylie Jenner, más allá de si ésta era una infidelidad más en la lista de Tristan.

Tras las declaraciones de Woods, Khloé publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes donde la señalaba por haber destruido a su familia y su relación. Al día siguiente y tras ser muy criticada por defender a Tristan, la empresaria se retractó diciendo que el único culpable era el basquetbolista.

Ahora, el portal Radar afirmó que Khloé se encuentra arreglando la situación en su hogar por el bien de la pequeña True, quien está por cumplir un año de edad.

«Khloe está tratando de evitar que Tristan vea a True», informó. “¡Él es su padre y está furioso de que ella esté tratando de usar a True como una ficha en su juego!. Tristan entiende lo que hizo mal, pero realmente siente que es injusto que Khloé intente poner True en medio».

A pesar de que Tristan intentó arreglar las cosas con Khloé para no dejar a su hija, la estrella de baloncesto de los Cleveland Cavaliers no ha sido fotografiado con ella desde el Día de Acción de Gracias, con lo que dio a entender que no ha estado cerca.

Poco antes de que la nueva polémica de infidelidad e Tristan con Jordyn estallara, fuentes cercanas a Khloé habían afirmado que ella estaba llevando su vida como si fuese madre soltera. “True es su vida entera. Khloé es una gran madre. Es tan obvio lo mucho que ama ser madre. A ella le gusta que True sea un poco mayor ahora; asisten a clases con otros bebés de la edad de True y Khloé se está asegurando de que tenga amigos. Ella quiere que True pase el mayor tiempo posible con su papá. Ella cree que True necesita un papá y una mamá en su vida «.

Sin embargo, las cosas han cambiando y ahora no quiere que Tristan esté con ella.  Radar explicó que «Tristan llevará a Khloé a la corte si tiene que hacerlo y sabe que ganará».

Desde que dio a luz a True el 12 de abril en Cleveland, Ohio, según las leyes de custodia de los hijos de Ohio, Khloé actualmente tiene la custodia legal y residencial exclusiva de su hija al momento del nacimiento. Eso es porque, de acuerdo con la ley de Ohio, si los padres no están casados cuando nace el niño, la madre tiene la custodia exclusiva.

Tristan debe presentarse ante el tribunal para establecer los derechos de paternidad, custodia / paternidad compartida y / o visitación, lo que también lo convertiría en un tutor legal igualitario. No está claro si alguna vez se presentó como tutor legal para obtener los mismos derechos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último