"Convence a tu mente de dejarlo ir”: el poema que compartió Khloé Kardashian tras ruptura con Tristan

Jordyn Woods dio su versión de lo ocurrido en una entrevista.

Luego de ponerle fin a su relación con el basquetbolista Tristan Thompson, Khloé Kardashian busca recuperarse de este mal rato con menajes que la hagan sentir mejor.

Así lo dejó ver la estrella de Kepping Up With Kardashians a través de sus historias de Instagram, en las que publicó dos poemas que se concuerdan perfectamente con la situación que se encuentra atravesando.

Las publicaciones llegan menos de una semana después de la entrevista que ofreció  la examiga de la familia, Jordyn Woods, con quien Tristan Thompsosn le fue infiel a Khloé.

 

Khloé Kardashian

 

El primero de los poemas se titula "La verdad sobre tu corazón" por Nikita Gill. "Tu corazón se arreglará solo. Es tu mente de la que tienes que preocuparte”, comienza el escrito.

"Tu mente donde guardaste los recuerdos, tu mente donde guardaste pedazos de los que te lastimaron, que aún te cortan como fragmentos de vidrio", continúa.

"Necesitas convencer a tu mente de que tiene que dejarlo ir… porque tu corazón ya sabe cómo curarse", finaliza el texto literario.

 

Khloé Kardashian

 

En otra historia, la celebridad publicó un segundo poema de Gill: “La palabra más triste en todo el mundo es casi el mundo. Estaba casi enamorado. Ella era casi demasiado buena para él. Él casi la detuvo. Ella casi esperó. Casi vivió. Casi lo lograron", cita en la imagen.

Jordyn Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner ye era muy querida por todos los miembros de la familia, sin embargo, toda esta relación acabó cuando se enteraron de la traición que cometió al involucrarse con Tristan Thompson.

 

Con información de: Rosa Alejandra Silva

 

Te mostramos en video: