Espectáculos

Sin rencores: Jimin de BTS apoya públicamente al nuevo grupo TXT

Algunos los consideran un rival de los súper famosos BTS.

archivo

Algunos los consideran un rival de los súper famosos BTS, un grupo que los trata de imitar para ganar popularidad y renombre. Cada día la expectación aumenta por este grupo llamado TXT.

PUBLICIDAD

BTS es una de las bandas coreanas más renombradas y espectaculares de los últimos tiempos. Y no es para menos. Los siete componentes de esta formación musical han conseguido algo increíble: Que la cultura coreana, su música se hiciera popular en todo el planeta.

Recientemente, muchos de sus fanático quedaron impactados al conocer que su equipo Big Hit Entertainment había creado un nuevo grupo K-Pop. Se llama TXT y, después de todos los rumores, por fin han hecho la presentación oficial que merecían.

Algunos los consideran un rival de los súper famosos BTS, un grupo que los trata de imitar para ganar popularidad y renombre. Cada día la expectación aumenta por este grupo llamado TXT.

Pero, el propio integrante de BTS, Jimin, despejó todas las dudas y les envió un emotivo mensaje a todos los integrantes de TXT.

Él utilizó el perfil oficial del Twitter de la banda para escribir un mensaje a sus compañeros de TXT: “BTS también apoyará a TXT de ahora en adelante. Fighting. Felicidades, sinceramente, por vuestro debut”.

Lejos de que todo quede ahí, Jimin de BTS recibió respuesta por parte de la nueva banda K-Pop: “¡Hola, Jimin sunbaenim!”, exclamó TXT. “(…) Trabajaremos duro en el futuro. Gracias por animarnos. Por favor, ¡cuídanos!”.

Es evidente que la hermandad que existe entre BTS y TXT hará que la unión sea absolutamente inquebrantable. Muchísima suerte en este nuevo proyecto, Big Hit. Ojalá logren tantos récords como los componentes de la banda que interpreta la canción ‘DNA’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último