Grey’s Anatomy: los verdaderos motivos por los que estos actores han salido de la serie

Grey’s Anatomy es una de las series de culto preferidas por todas. En ella no solo se ven los dilemas y conflictos a los que se enfrentan los médicos cada vez que ingresan a un quirófano o cuando atienden a un paciente.

En la serie, cuyo primer episodio fue transmitido en 2005 y ya lleva 15 temporadas, también nos lleva a analizar las relaciones amorosas y todos los retos que se presentan al estar con una pareja.

Algo que ha llamado la atención es la salida de ciertos personajes estelares de la serie…y estas han sido sus razones.

Salida de personajes de Grey’s Anatomy

Isaiah Washington, como Preston Burke: durante una discusión con el coestrella Patrick Dempsey, Washington supuestamente usó insultos homofóbicos, reseñó E! News.

Kate Walsh, como Addison Montgomery: en 2007, ABC anunció que producirían una serie derivada de Grey llamada Private Practice.

Brooke Smith, como Erica Hahn: hubo rumores de que la cadena se deshizo del personaje porque no le gustó que fuera lesbiana.

T.R Knight, como George O’Malley: Knight explicó que tomó la decision de irse después de ver que su personaje tenía mucho menos tiempo en pantalla.

Katherine Heigl, como Izzie Stevens: tras ganar el Emmy en 2007 como mejor actriz de reparto, Heigl se negó a que su trabajo fuera considerado al año siguiente. Alegó no haber recibido material lo suficientemente bueno por parte de los guionistas.

Eric Dane, como Mark Sloan: tomó la decisión de abandonar la serie en la octava temporada. Dijo estar “extremadamente agradecido” con el elenco y el equipo.

Sandra Oh, como Cristina Yang: “creativamente siento que lo di todo y me siento lista para dejarla ir”, informó al terminar la temporada 10.

Patrick Dempsey ,como Derek Sheperd: “Mira, 10 años es mucho tiempo para estar en cualquier programa. Es muy difícil mantenerlo”, argumentó para que los escritores decidieran matar al personaje.

Te recomendamos en video: