Espectáculos

Fernando Carrillo desmiente a Irina Baeva: “Ella me dio entrada y yo caí rendido”

Fernando primero dijo que no conocía a Irina Baeva, pero ahora ha confesado la verdad.

Irina Baeva rompió el silencio este martes y desmintió los rumores de la revista Nueva, que aseguró que ella y Fernando Carrillo intercambiaron mensajes y coquetearon mientras ella salía con Gabriel Soto.

«A los que les quedó la duda reitero yo, en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida no he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira», aseguró la actriz en un video a través de sus redes sociales.

Sin embargo, el actor venezolano desmintió esta versión y aseguró que sí hubo algo entre ellos.

Recomendados

Durante una primera versión sobre el asunto, Fernando aseguró al programa Intrusos que no conocía a la actriz rusa.

Pero, hace unos días reveló la verdad a la revista TV Notas y lo confesó todo. «Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero y siempre hay que negarlo todo», explicó.

Y reconoció que sí estuvo en contacto con Irina por Facebook primero y luego a través de WhatsApp.

«Noté que es una chica muy guapa y me cautivó, pero mi interés inicial era trabajar con ella. Pero, luego ella me dio entrada y yo caí rendido. Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores», confesó.

Y aclaró que finalmente no se dio nada entre ellos. «Al final no se dio nada, ni en lo amoroso ni en lo laboral. Irina ya no fue la protagonista de mi serie, pues no cuadraron los tiempos y entiendo que es una mujer muy trabajadora y que le está yendo muy bien».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos