Espectáculos

El encontrón entre Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro que pasó desapercibido en las noches festivaleras

Las nuevas contrataciones de Canal 13 protagonizaron un tenso momento en pantalla

Tras su llegada a Canal 13, Maly Jorquiera se integró durante unos días al panel de «Échale la culpa a Viña», espacio dedicado a comentar cada una de las jornadas del Festival de Viña 2019. Sin embargo, su arribo no estuvo exento de polémicas, y es que en medio de un capítulo, la comediante tuvo un encontrón con Francisca García-Huidobro, con quien compartirá pantalla en «Sigamos de Largo».

El hecho ocurrió el día después de la presentación de Dino Gordillo en la Quinta Vergara, cuando hablaron sobre la propuesta de matrimonio que hizo el humorista en el escenario. En este contexto, Maly Jorquiera bromeó con que se aburrió de esperar a Sergio Freire. «Lo amarré con una guagua, y la guagua no amarra nada, cierto Fran?», dijo lanzando una mirada a la animadora.

Pero el chiste no agradó en absoluto a «la dama de hierro», quien le respondió sin filtro. «Podría ser el contrato más corto en Canal 13… A diferencia tuya me separé (de Julio César Rodríguez) cuando mi hijo tenía 3 meses, y para tu tranquilidad mi hijo fue muy deseado por su padre y por mí», señaló.

Recomendados

Al parecer, la incomodidad se hizo sentir detrás de cámaras, pero según relataron algunas fuentes, las animadoras se arreglaron más tarde. De hecho, Maly comentó a La Cuarta que se disculpó con ella después de lo que sucedió.

«Vengo de un programa de humor y ella se tiene que acomodar a mí y yo a ella. Estaban hablando de mí y yo traté de salir jugando y dije eso. A Fran no le gustó, se molestó. Luego lo conversamos, le dije ‘Fran, sorry, fue una respuesta que me salió en el momento’. Soy de las personas que si la cago me disculpo altiro», dijo.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos