El vestido con transparencias de Estefanía Borge que se roba la atención

Por ahora es la foto que más ha dado de qué hablar.

Estefanía Borge sorprendió a sus seguidores, esta vez recordando uno de los mejores vestidos que ha usado en una alfombra roja. El vestido con transparencias de Estefanía Borge que se roba la atención.

El vestido blanco con algunas transparencias logró siluetear el cuerpo de la actriz.

Y, es que aparte de ser una de las mujeres más reconocidas por su trabajo en novelas como El Joe, La Leyenda, también se ha caracterizado por compartir en sus redes sociales los hábitos que aplica para mantenerse saludable.

En diferentes ocasiones, Estefanía, ha confesado que tener sus hábitos saludables son parte fundamental de su vida. Es así como logra tener uno de los cuerpos más envidiables de la farándula nacional.

Para ella no hay excusa que impida tener un entrenamiento y una dieta saludable.

Es por eso que no importa en que época del año la necesiten para asistir frente a cámaras, ella siempre está preparada gracias a la disciplina que ha construido. Como ejemplo de esto podemos ver una de las recientes publicaciones que compartió.

Aunque recalca que es su faceta como actriz, ya que se encuentra en la alfombra de India Catalina, resalta con su belleza.

El vestido con transparencias de Estefanía Borge que se roba la atención:

Por ahora es una de las publicaciones más exitosas que ha compartido. Cuenta con más de 26 mil Me gusta y cientos de comentarios donde la halagan por su cuerpo.

"¡Hermosa! Mi admiración total, Estefanía", "eres la mejor en lo que haces, me encantas como actriz, como cocinera como mamá, mejor dicho. Siempre regia", "eres lo mejor, siempre con un buen cuerpo, una sonrisa de oreja a oreja y una excelente en todo lo que se propone", escribieron algunos de los internautas.

Además, le aplauden el hecho de que es una de las mujeres más disciplinadas con sus hábitos. Especialmente con su alimentación y rutinas de ejercicio, sin dejar de lado sus demás deberes.

Así lo ha demostrado ya que ella es mamá, actriz, entrenadora, cocinera, creadora de contenido digital youtuber y va por su segundo libro. Además, cumple con los diferentes deberes de su agenda y lo hace con una sonrisa.

Te mostramos en video: