El excéntrico tatuaje de Maluma que generó burla entre sus seguidores

Los gustos del colombiano siguen dando de qué hablar.

Para nadie es un secreto que Maluma con cada publicación que hace sorprende a sus seguidores. El excéntrico tatuaje de Maluma que generó burla entre sus seguidores.

Sin embargo, está vez no exhibió sus excéntricos viajes, joyas o ropa, sino que fue uno de sus nuevos tatuajes.

El cantante en una instantánea reveló la imagen que ahora cubre su hombro derecho.

A pesar de que la publicación lleva menos de 24 horas, ahora cuenta con más de un millón de 'Me gusta'. Pero, los comentarios no han sido del todo positivos.

Si bien el paisa tiene su brazo izquierdo tatuado, casi por completo, su opuesto no.

De hecho, en el lado derecho solamente tiene tatuajes en el ante brazo, es por eso que muchos le aconsejaron no igualar sus brazos, "porque son muchos tatuajes" y asegurando que así se ve bien.

Es así como el ave, que muchos estiman que es un halcón o un águila (ya que el cantautor no ha revelado la especie), ha generado polémica y hasta burlas en la red social.

Maluma en más de una ocasión ha confesado que los tatuajes son parte de su historia y son uno de sus mayores gustos.

El excéntrico tatuaje de Maluma que generó burla entre sus seguidores:

View this post on Instagram

📿

A post shared by MALUMA (@maluma) on

"Maluma empoderada", "Su cuerpo parece un supermercado" , "Por favor, Maluma, ya no más tatuajes, suficiente", comentaron.

Además, en sus historias de Instagram compartió una imágen donde se puede ver mucho mejor el tatuaje, sin embargo, está agarrando un vaso de unicornio, por lo que muchos se burlaron de él.

Este nuevo tatuaje sería grabado luego de que protagonizara el video de su última canción que se llama 'HP'. Pues en las tomas, como es costumbre, el artista posa con camisas de esqueleto, dejando ver que su hombro derecho seguía al natural, sin una marca de tinta.

Te mostramos en video: