VIDEO: Demi Lovato reaparece en Instagram y le parte un diente a su entrenador

La cantante regresó a las redes con una práctica de boxeo

El regreso de la cantante Demi Lovato a las redes sociales ha sido sorprendente. Luego de casi dos meses inactiva, la artista de 26 años publicó un video con su entrenador de boxeo, a quien ¡le ha partido un diente!

"Mier**, literalmente le tiré los dientes a @jayglazer durante el entrenamiento de esta mañana, mientras llevaba una boquilla. Hahahahah lo siento (no lo siento) Jay. Entonces, entrenador, ¿cuándo es mi primera pelea?", escribió Demi Lovato. "Un minuto, por favor. Demi me voló un diente", dijo el coach con humor.

En cuestión de horas, el material alcanzó las 5 millones 200 mil reproducciones y colecciona más de 25 comentarios. "El gran regreso de Demi Lovato en 2019. Sigue fuerte", así escribió el usuario @usarmycm. Por su parte, @paolavangulo expuso: "¡Auch! Eso dolió. Te amo tanto, Demi". En otra de las reacciones @owamanda expresó: "Me alegra de verte tan feliz".

FOTOS: La sorpresa que Meghan Markle le dio al príncipe Harry en pleno escenario

El momento se vivió en el evento ‘We Day UK’, ubicado en Wembley.

Recordemos que la cantante estadounidense salió de una rehabilitación por sobredosis y se ha apoyado en el deporte para seguir adelante. Queda demostrado que las prácticas de boxeo son de sus favoritas, sobre todo para liberar tensiones.

Antes del video, la última imagen de Demi Lovato había sido el 14 de enero.

View this post on Instagram

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Te recomendamos en video