Daniella Chávez publica íntima foto junto a su pareja y recibe crueles comentarios

La modelo tuvo que borrar la publicación

Hace unos días, Daniella Chávez celebró su 14 aniversario junto a su pareja y, para conmemorar la fecha, publicó una osada fotografía junto a él en su Instagram.

En ella, la modelo aparece de espaldas a un espejo luciendo una pequeña tanga negra, mientras su enamorado la abraza por la cintura.

"Feliz aniversario. 14 años juntos… Inseparables y luchando siempre por nuestra familia. Cuántas veces me han criticado y me han dicho de todo. Pero cuántas de esas que tiraron la piedra pueden decir que llevan 14 años con su pareja?", escribió.

Daniella Chávez

Pero el gesto no cayó bien a todos, y varios usuarios de la red social se volcaron a los comentarios para lanzar crueles palabras. Y mientras que algunos aludieron a que su pareja es casada, otros señalaron que todo se trata de una mentira.

Estos dichos causaron molestia en Daniella Chávez. Y es que a muchos de los críticos no les importó su extensa relación, ni la hija de 11 años que tuvo con su pareja.

Su indignación llegó a tal punto, que incluso se tomó el tiempo para responder algunos de los comentarios. Sin embargo, la modelo optó por borrar la publicación algunos minutos más tarde.

Daniella Chávez

Te recomendamos: