Espectáculos

Daniella Chávez publica íntima foto junto a su pareja y recibe crueles comentarios

La modelo tuvo que borrar la publicación

Hace unos días, Daniella Chávez celebró su 14 aniversario junto a su pareja y, para conmemorar la fecha, publicó una osada fotografía junto a él en su Instagram.

En ella, la modelo aparece de espaldas a un espejo luciendo una pequeña tanga negra, mientras su enamorado la abraza por la cintura.

«Feliz aniversario. 14 años juntos… Inseparables y luchando siempre por nuestra familia. Cuántas veces me han criticado y me han dicho de todo. Pero cuántas de esas que tiraron la piedra pueden decir que llevan 14 años con su pareja?», escribió.

Recomendados

Pero el gesto no cayó bien a todos, y varios usuarios de la red social se volcaron a los comentarios para lanzar crueles palabras. Y mientras que algunos aludieron a que su pareja es casada, otros señalaron que todo se trata de una mentira.

Estos dichos causaron molestia en Daniella Chávez. Y es que a muchos de los críticos no les importó su extensa relación, ni la hija de 11 años que tuvo con su pareja.

Su indignación llegó a tal punto, que incluso se tomó el tiempo para responder algunos de los comentarios. Sin embargo, la modelo optó por borrar la publicación algunos minutos más tarde.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos