Espectáculos

Así afectará la Luna Nueva a los signos del zodiaco

La Luna Nueva del 6 de marzo traerá cambios muy significativos en la parte emocional a los signos del zodiaco.

La razón por la que la Luna Nueva del 6 de marzo tendrá ese efecto es porque despertará esas viejas historias y heridas que al parecer al corazón le ha parecido difícil cerrar, por lo que hay que aprender a sanarlas y librarse de ellas para tener una nueva etapa en la vida.

Esta Luna Nueva del 6 de marzo se tiene prevista para las 09:05:27 MST, ella se colocará sobre el signo de Piscis y esta conjunción tiene incluso el poder no solo de despertar heridas viejas, sino que también las va a sanar por completo. Los signos que se verán más afectados emocionalmente, son Acuario, Géminis, Capricornio, Escorpio y Tauro.

Cuando el signo afectado pone de su parte y es consciente de las crisis emocionales que volver al pasado le provoca y que perfectamente puede sanar. Piscis es uno de los signos con más sentimientos y sensibilidad de todo el zodiaco, por lo que su personalidad y esencia repercutirán en los otros signos restantes el día de la Luna Nueva.

Recomendados

Aries

La ansiedad se acelerará, mientras afuera parece reinar la confusión. Paciencia con situaciones, personas o circunstancias que parecen ser más lentas o tienen otros tiempos que ustedes. No se olviden de conectarse con sus emociones y abrir esa parte vulnerable que tanto les cuesta mostrar, para poder recibir contención y cariño de seres queridos.

Tauro

A Tauro le será imposible mejorar las relaciones, pues no quiere ceder, si sienten que al hacer lo que el otro desea, pierden. Son tiempos de equilibrar libertad y conexión, deseos propios con deseos ajenos, de ser más diplomáticas y menos propensas al enojo y al fastidio cuando las cosas no son lo que ustedes querían.

Géminis

Es momento de replantarse en varias áreas de la vida que pueden traer crisis o angustias. Más que caer en tristezas, es hora de encontrarse con ustedes mismas con su brillo y potencia personal. De a poco ir abandonando lo cómodo, lo nuevo las refresca y renueva en todo sentido.

Cáncer

En el amor, se activará el romanticismo en la Luna Nueva. Es hora de implementar ideas nuevas, estudiando algo, creando, haciendo las cosas de manera diferente e innovadora. Es hora de sentirse cómodas recibiendo, acepten halagos y regalos.

Leo

Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también de mayor discernimiento que las ayudará a tomar las decisiones correctas, usando la brújula de la intuición como inteligencia. Se vienen siembras nuevas, que traerán nuevas cosechas mucho más prósperas.

Virgo

Hay que trabajar en la eficacia pero sin olvidarse de la salud y el bienestar. La palabra sincera y honesta siempre genera vínculos sanos. También es buena semana para reflexionar sobre lo que viene, planificar y empezar a utilizar todos los recursos y talentos que generen nuevos proyectos.

Libra

Si han estado cumpliendo demasiadas órdenes y mandatos de otros, es hora de definir sus propias reglas y su propia norma de vida. Es momento de romper con aquello que ya no contenga creatividad, ni alegría en esta Luna Nueva. Son tiempos de logros y de materializar sueños con los pies en la tierra.

Escorpio

Pueden vivir ciertas limitaciones en las relaciones personales o vínculos, que las llevarán a madurar a través del amor. La actividad mental y emocional puede estar aceleradas, por lo cual es importante la meditación o un espacio para poder ordenarse y silenciarse.

Sagitario

Pueden culminar vínculos o trabajos que ya no vibran con ustedes, pero no deben preocuparse, todo lo que se cae, deja el lugar limpio y preparado para lo nuevo. Construir una base sólida, tomar decisiones y elegir, será el gran tema de estos tiempos tan fuertes. Aprovechen este portal que se abre para conocerse más.

Capricornio

Será buen momento para pensar en sociedades o actividades creativas compartidas con otros, siempre que sumen y aporten, claramente. Aceptarse, tratarse amablemente e integrar la mente, sentimientos, pensamientos y acciones será parte del aprendizaje que traiga esta lunación. Emprendimientos y muchos caminos se abren, todos necesarios y deseados, ¡que nunca falte el disfrute!

Acuario

Buena energía para trabajar vínculos amorosos y de reciprocidad. Momento de detectar si realmente existe ese ida y vuelta o están dando de más y recibiendo poco. En algún momento, todo cambiará. Por otro lado, la energía les propone trabajar en equipo, integrar personas nuevas en las que confíen y en quienes puedan delegar, para así poder descansar y regular el tiempo de una forma que les permita más espacios libres y más recreación.

Piscis

Las emociones y la intuición toman protagonismo, y conectarse con su propia verdad y no con la verdad de los demás, será importante para poder reflexionar sobre el curso que le están dando a sus vidas. La energía de la Luna Nueva les propone sembrar semillas de honestidad, sobre todo con ustedes mismas.

Para los signos será el momento perfecto de expresar lo que por años han sentido y no han querido contar, si no desean contarle a nadie lo que te afecta, lo mejor será que le confiesen a la Luna Nueva sus secretos más dolorosos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos