Espectáculos

Humberto Zurita reaparece tras la muerte de Christian Bach

Tras el fallecimiento de Christian Bach, su esposo Humberto Zurita reapareció frente a las cámaras para expresar su dolor.

Tras el fallecimiento de la actriz Christian Bach, su familia había tomado algunos días de luto alejados de las cámaras; sin embargo, su esposo Humberto Zurita se tomó el tiempo para hablar de su situación actual.

Humberto Zurita rompe el silencio tras la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita fue interceptado en el aeropuerto de la Ciudad de México por una reportera de Un nuevo día, quien le preguntó cómo se encontraba a lo que él respondió:

  1. Los cortes para cabello fino que serían tendencia esta temporada

“¿Cómo me voy a sentir? ¿Cómo quiere que me sienta? Es muy lamentable lo que pasó…Todos estamos consternados es la partida de mi mujer y la madre de mis hijos”

Recomendados

Al mismo tiempo agradeció el apoyo de su público, quien a través de redes sociales ha expresado su admiración por la actriz .

“Les agradecemos al público todo su apoyo y a los periodistas su discreción y que nos dejen vivir el duelo en paz”

 

Hace algunos días Humberto compartió fotografías de su esposa en su cuenta de Instagram, en la que recordó la bella relación que mantuvieron y las enseñanzas que dejó a sus hijos.

A su vez, su hijo Sebastián Zurita compartió una fotografía con un mensaje tras su fallecimiento: «La mujer perfecta» fue como la describió recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos