Espectáculos

FOTO Camila de Cornualles usa joya que inmortalizó la princesa Diana de Gales

Diana de Gales se caracterizó por su elegancia y una imagen cercana.

Captura

Sin la gracia de la princesa Diana de Gales quien falleció el 31 de agosto de 1997 en el Hospital de la Pitié-Salpêtrière, París, Francia tras sufrir un accidente de tránsito, Camila de Cornualles, su rival amorosa, ahora usa las joyas que Lady Di lució con la elegancia que la caracterizó.

PUBLICIDAD

Un ejemplo de ello es un broche esmeralda que el príncipe Carlos le obsequió a Diana cuando se casaron y que hoy hace parte de la colección de joyas del palacio real.

Hoy, el duque y la duquesa de Cambridge y el duque y la duquesa de Sussex asistieron a una recepción en el Palacio de Buckingham organizada por la reina @TheRoyalFamily para celebrar el 50 aniversario de la investidura del Príncipe de Gales, informó el 5 de marzo el palacio en su cuenta en Instagram @kensingtonroyal.

Camila de Cornualles usa joya que lució Diana, aunque sin la gracia de la llamada princesa de corazones.

Deslizar para ver galería:

Camila de Cornualles fue la sombra en la relación de Diana con el príncipe Carlos, hasta ocasionar el divorcio de la pareja de la que nacieron los príncipes William y Harry.

La imagen de Camila de Cornualles no se ha podido reponer a eso y para los ingleses jamás tendrá el brillo que caracterizó a Diana de Gales, quien llegó a la realeza británica para romper paradigmas en cuanto al papel de la monarquía británica hacia las causas sociales.

Diana usó la esmeralda como un collar, en tanto que Camila la ha llevado en forma de broche.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último