Espectáculos

La guerra continúa: Brad Pitt culpa a Angelina Jolie de hacerle daño a sus hijos con su forma de criarlos

El actor considera que la forma en la que los cría Angelina no es la mejor

La guerra entre Brad Pitt y Angelina Jolie continúa. Y es que aunque en diciembre del año pasado llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, el actor no está nada contento con su exesposa.

Una fuente cercana ha revelado que Brad Pitt está muy preocupado por sus hijos Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne, y la educación que están recibiendo al estar junto a Angelina, pues siente que los “mima demasiado”.

“Brad está muy preocupado porque cree que Angelina está haciendo mal al consentirlos demasiado, pues recientemente ha visto que se van de compras muy seguido y los tiene tan mimados que podría perjudicarlos a largo plazo, y más ahora que él no está a su lado”, confesó la fuente.

Recomendados

El famoso actor considera que la intérprete de Maléfica los está consintiendo tanto y dándoles más atención de la necesaria por la culpa que siente tras el divorcio, y lo difícil que ha resultado para ellos.

“Incluso, en una ocasión Brad le pidió a Angelina que tratara de limitar el exceso de gasto con los niños por su bien, pero ella hizo caso omiso a su petición”, aseguró la fuente.

Brad lo único que desea es que Angelina le enseñe a sus hijos el valor de las cosas y que todo se obtiene con trabajo y esfuerzo, y no servirles todo en bandeja de plata.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos