FOTOS: Aracely Arámbula cumple hoy 44 años y luce espectacular

La actriz presume un rostro impecable que le hace ver rejuvenecida.

Los años no son ningún problema para la actriz Aracely Arámbula, quien celebra hoy su cumpleaños número 44. Con orgullo y belleza, la actriz mexicana presume un rostro impecable. Y es que pareciera que su edad es otra.

Con un lindo ramo de flores, la también cantante agradeció a sus allegados. "Recibiendo el cariño de mi gente querida. Gracias @enniocarota @marisasotelo, Rocco y Tizi, bellos. Gracias Por este hermosísimo detalle, siempre presentes en mi corazón. Los adoro", expresó la artista.

Además del regalo floral, Aracely Arámbula publicó originales labiales, sombreros con su nombre y dulces. También unas sandalias coloridas, un collar y hasta un vestido. Toda una consentida.

aracely3489

Con más de 3,4 millones de seguidores en Instagram, Aracely Arámbula nació en Chihuahua y actualmente reside en Los Angeles. Tiene dos hijos: Miguel y Daniel, fruto de su pasada unión con el cantante Luis Miguel.

Desde 1994 actúa en telenovelas y ha sido nominada a premios como el Billboard. Además, ha sido protagonista de programas como 'Master Chef' y 'Viva la familia'. Sin duda que es una de las celebridades mexicanas más queridas. La misma actriz bautizó a sus fans como "Ara familia".

Te recomendamos en video