Penélope Cruz rindió homenaje a Karl Lagerfeld desfilando para Chanel

Karl Lagerfeld murió el pasado 19 de febrero.

Chanel presentó en parís la última colección de Karl Lagerfeld tras su muerte y era de esperarse que la reconocida marca le ofreciera un homenaje a quien aplicó toda su creatividad e ingenio a los diseños de la importante empresa de moda.

Lo que sorprendió a todos fue la presencia de Penélope Cruz en la pasarela, desfilando para la maison francesa.

 

La actriz, que modeló con una camelia blanca en la mano, flor favorita de Chanel e ícono de la firma, se convirtió recientemente en la primera embajadora española de esta marca y fue la imagen de la campaña crucero lanzada en 2018.

 

Con ambiente invernal, el desfile tuvo una ambientación llena de decoraciones en blanco y una escenografía que incluía chimeneas que emulaban expulsar humo.

Cruz mantuvo una sonrisa durante su recorrido en la pasarela, donde usó un minivestido blanco.

Otras modelos se mostraron bastantes emocionadas durante el evento, principalmente al final del desfile cuando sonó la canción Heroes de David Bowie.

 

Pese a que se relación oficial con Chanel es reciente, Penélope Cruz siempre ha mostrado su afinidad con la marca, pues, en múltiples ocasiones se ha dejado ver vistiendo sus diseños, como en diversas galas de los Oscar, los Goya o el Festival de Cannes.

Te mostramos en video: