La actitud de Nick que casi arruina el regreso de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers regresaron con el lanzamiento de ‘Sucker’

Durante el episodio número 600 The Last Last Show los Jonas Brothers  revelaron los secretos de todo lo que precedió el reencuentro de la agrupación musical luego de seis años separados.

Los hermanos le confesaron a James Corden las razones por las que decidieron reunirse, así como  las dificultades que tuvieron en el proceso.

El espectáculo comenzó con un sketch, con los tres Jonas secuestrados en Tailandia y Corden interrogándolos acerca de la pausa de seis años como banda.

Ya en la entrevista, Corden los interrogó sobre sus experiencias  mientras permanecieron separados. Nick habló sobre el documental de Amazon detrás de las escenas que hacen seguimiento a los hermanos desde la infancia y más allá en sus búsquedas individuales, notando que se dieron cuenta de que se estaban perdiendo la magia del grupo y, por lo tanto, decidieron volver a hacer música.

Sin embargo, Nick también confesó que, en medio del proyecto, experimento emociones confusas. "Fue genial después de las primeras canciones" y admitió que estuvo "paranoico" por un tiempo, pero finalmente lo disfrutó como todos lo hicieron.

 

Otro de los secretos contados, es que Joe  tiene problemas para recordar las letras de las canciones por lo que ahora utilizan un telepronter para ayudarlo, “hace toda la diferencia” explicaron.

 

Te mostramos en video: