Espectáculos

Nick Jonas alabó a su ex novia Miley Cyrus por su reciente éxito

Ambos fueron novios cuando eran adolescentes

Todavía en buenos términos. Miley Cyrus recibió elogios por sus recientes actuaciones junto a Shawn Mendes y Dolly Parton en los Premios Grammy 2019, pero a su ex novio Nick Jonas no le sorprende que la gente se dé cuenta de su talento.

PUBLICIDAD

«Ella es una verdadera cantante», dijo Jonas, de 26 años, durante una entrevista con los hermanos Joe Jonas y Kevin Jonas en el programa de radio Beats 1 Chart de Apple Music el lunes 4 de marzo. «Pero lo sabíamos porque crecimos con ella».

El actor de Jumanji siguió diciendo: «Tuvimos una canción con ella llamada «Before the Storm», que es mi canción favorita de catálogo de los Jonas Brothers. Y en ese momento ella tenía 16 años y estaba cantando a todo lo que da. Por lo tanto, no es de extrañar ahora que la gente alabe su talento. Yo siempre supe lo talentosa que era».

Kevin, de 31 años, notó que Cyrus, de 26 años, «canta como un ángel» en el dúo de Jonas Brothers, que fue lanzado en el álbum de 2009 del trío, Lines, Vines and Trying Times. Joe, de 29 años, agregó que le encantan «las cosas con las que ella ha salido» recientemente.

La cantante de «Nothing Breaks Like a Heart» comenzó a salir con Nick Jonas en junio de 2006, después de que se conocieran en un evento de caridad. Cyrus llamó a Nick su «primer amor» y admitió en su libro, Miles to Go, que su separación de diciembre de 2007 fue «el día más difícil de todos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último