Miley Cyrus confiesa la razón por la que 'Hannah Montana' se acabó

En el 2011 se transmitió el último capítulo de la famosa serie juvenil.

Uno de los personajes más representativos en el inicio de la carrera de Miley Cyrus es Hannah Montana. Una chica con una doble vida, por un lado es la típica adolescente enfrentando los 'problemas' de esta etapa. Y por otra parte es una estrella pop que todos aman. Por primera vez, la ahora esposa de Liam Hemsworth confesó cómo terminó ese popular personaje de la famosa serie de Disney.

Cyrus participó en el reconocido 'reality show' RuPaul’s Drag Race, donde no solo aprovechó la oportunidad para dar a conocer que su primer beso fue con una chica, sino que también confesó entre bromeas sobre por qué acabó la serie juvenil en 2011.

View this post on Instagram

Give me a prop honey and I’ll give YOU life 💖

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

El conductor del programa, RuPaul, le preguntó a la estrella "¿Cómo fuiste capaz de deshacerse de 'Hannah Montana', su personaje infantil?" y ella inmediatamente respondió entre risas: "Con un montón de drogas".

La decisión de Shiloh Jolie Pitt que rompe el corazón de Angelina: prefiere estar con su papá Brad

Según una fuente, la niña ya habría llamado a su padre para que vaya por ella.

Los 'fans' de 'RuPaul’s Drag Race' quedaron encantados con la participación de Miley en el programa. Muchos piden que sea parte permanentemente del mismo.

"Hannah Montana" transmitió 48 capítulos durante 4 temporadas y una película que se lanzó en el 2009. Los 'fans' de la emblemática serie lamentaron mucho cuando se terminó. Aunque el personaje de "la chica de dos mundos" es referente del éxito de Miley Cyrus, cuando ella cerró ese ciclo empezó inmediatamente con nuevos proyectos.

Te recomendamos en video