El fuerte mensaje que Marimar Vega le envió a sus ex por hacerla sufrir

La actriz envió un contundente mensaje a los que la han hecho sufrir.

La actriz Marimar Vega recientemente le envió un contundente mensaje a todos sus ex mientras se hacía una perforación en la oreja.

Y es que a través de sus historias de Instagram, la mexicana publicó un video en el que le perforaban la oreja, y aunque trataba de no mostrar dolor, era evidente que le dolía mucho, pero ella prefirió tomarlo con humor y además envió una indirecta a sus amores del pasado.

View this post on Instagram

Buenos y bonitos días !!!!

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

La persona que le hacía el procedimiento se acercó para decirle algo al oído a lo que ella le respondió “tienes toda la razón”, y la persona que graba le pregunta que a qué se refiere.

Y es ahí cuando reveló el contundente mensaje “que mis decepciones amorosas han dolido más que esto”, confesó mientras se reía.

View this post on Instagram

Sabio el hombre #MarimarVega

A post shared by Marimar Vega Fan (@marimarvegafan) on

Esto fue un duro mensaje para sus ex, entre los que se encuentran Adrián Uribe y el más reciente Luis Ernesto Franco, de quien se separó hace unos meses.

Esto parece también desmentir los rumores sobre que había retomado la relación con Adrián Uribe, aunque aun no quedó muy claro. Quizás de todos sus ex, Adrián fue el único que se salvó de este contundente mensaje de Marimar.

Te recomendamos en video