Espectáculos

Los secretos de belleza de Jordyn Woods para lucir radiante

Ella es una modelo, influencer y la exmejor amiga de Kylie Jenner. Esta chica es una especie de gurú para aquellas mujeres que se sentían inseguras de su cuerpo.

Jordyn Woods es una joven que trabaja como modelo, desde que una agente se contactó con ella después de ver su cuenta de Instagram, que quería ser médico hasta que vio morir a su padre.

Es modelo, diseñadora y DJ ocasional, pero lo que verdaderamente la catapultó a la fama es que hasta hace poco fue la mejor amiga de Kylie Jenner y la madrina de su hija: Stormi Webster.

Recomendados

Woods también es capaz de diferenciar entre fama y éxito: reconoce que no quiere ser famosa, pero sí exitosa. “El éxito paga las facturas, el éxito supone estar cómoda, ser feliz. Eso es el éxito para mí”, dijo en una entrevista.

En la actualidad, a ella se le considera una especie de gurú para aquellas mujeres que se sentían inseguras de su cuerpo. Ha demostrado que la clave de la belleza está en la confianza, el amor propio y la auto aceptación.

Sin embargo, si algo nos llama la atención en ella son tus tips de “make up”.Te presentamos algunos de sus secretos para siempre lucir tan radiante como la propia Jordyn:

Iluminador forever: Pocas cosas llaman tanto la atención en el rostro de la guapa modelo como su capacidad para iluminar toda la cara con una brocha y highlighter. Lo único que debes tener en cuenta es que hay que aplicarlo de manera uniforme por el hueso de la nariz, pómulos, frente y barbilla.

Base de maquillaje: Ella siempre usa bases de maquillaje del mismo tono de tu piel, o tal vez un poco más oscuro si es verano y estás más bronceada. Hay que tener cuidado con los fondos de maquillaje, porque si no los escogemos de las necesidades de nuestra dermis (mixta, seca o grasa), pueden hacernos el efecto contrario. Elige esa que se funda con tu piel y que sea una segunda dermis para ti.

Ojos rasgados y felinos: Para tener el mismo efecto que Jordyn Woods, necesitas una paleta de sombras que sea acorde a tus propios ‘tonos tierra’, es decir, del color de tu piel para poder hacer un tipo degradado. Puedes utilizar una sombra de ojos más marrón oscura para la parte contraria del lagrimal. Reserva las tonalidades más claras para justo el lado contrario.

Labios: Jordyn usa el binomio ganador en cuestiones beauty: lápiz, relleno con un buen labial y un toque de gloss para conseguir más volumen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos