Las vacaciones de Mónica Rodríguez tras su salida de 'Día a Día'

La presentadora compartió en su instagram lo bien que la está pasando.

La misma presentadora lo contó en sus redes sociales. Las vacaciones de Mónica Rodríguez tras su salida de 'Día a Día'

Y es que luego de que dijera adiós a Día a Día, y también a Agenda en tacones de la emisora Blu Radio, Mónica aseguró que no tenía otras ofertas laborales.

Sin embargo, ahora será youtuber, una estrategia que es muy utilizada por los famosos en la actualidad debido a la gran cantidad de seguidores que tienen.

Pero mientras organiza sus ideas para el paso en Yputube, decidió darse un tiempo para pensar en lo que viene y de paso descansar.

En su cuenta de Instagram publicó sobre sus días de descanso en Santa Marta.

Las vacaciones de Mónica Rodríguez tras su salida de 'Día a Día' :

View this post on Instagram

Nunca es tarde para hacer realidad lo que siempre soñamos… viajar es quizás lo que más me gusta hacer en la vida … Hoy disfruto esta oportunidad maravillosa, en un sitio que conozco hace muchos años y me encanta (acá he venido siempre con mis hijos y mi mamá) …. aprovecho este momento para hacer lo que quiero y para dedicar tiempo para mi y sólo para mi! Recorrer nuevos sitios es mi mejor aventura y espero poder seguir abriendo mis alas para volar alto, muy alto 🙌🏼❤️ @vchtravel #ElNorteDeTusViajes @irotamaresort #allinclusivepremium #Karisma #PetFriendlyHotel. #Santamarta #LaMonyViajera #Playa #ColombiaTrip #Paradise #ViajarEsUnPlacer #AbreTusAlas #LlegóLaHoraDeViajar ✈️ #SinFiltro VESTIDO👗 @maramar_colombia ✨💖💛💞✨ ______ “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”.

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial) on

Recordemos que…

Respecto a su salida de Día a Día aseguró lo siguiente:

“Quiero pedirles el favor que dejen tanta especulación; hoy leí unas cosas muy locas, y la gente habla mucho. Yo simplemente hago parte de un proceso de reestructuración y me voy feliz y agradecida".

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: