Por estas razones Sebastián Yatra se ha convertido en burla en redes sociales

Él siempre da de qué hablar

Sebastián Yatra es uno de los entrenadores de La Voz Kids que más ha dado de qué hablar. Las razones por la que Sebastián Yatra se ha convertido en burla en redes sociales

El cantante ha cambiado su guardarropa, y dejamos de ver las camisas abiertas por algo más adecuado a un programa de niños. Sin embargo, eso no significa que los usuarios en redes sociales dejen de comentar su presencia en el reality.

Y, el hecho de ser el menor de los jurados se ha reflejado en las reacciones que tiene audición tras audición. Si bien, es uno de los artistas más reconocidos nacional e internacionalmente la manera en actuar es infantil para muchos.

Las razones por la que Sebastián Yatra se ha convertido en burla en redes sociales:

Aunque estamos en la primera etapa, sus gestos no solo han servido para hacer burlas de diferentes ocasiones. También se volvió en uno de los gifs más famosos de Twitter.

Esto ocurrió cuando se sentó en la misma silla de Andrés Cepeda y sin darse cuenta, por la emoción, chocaron sus cabezas.

Y, por último, no puede pasar desapercibido el meme que protagoniza un participante en el reality de Yo Me Llamo. Y, es que el hombre aunque tiene un parecido físico, ni siquiera pasó la ronda de audiciones por el poco talento que tenía.

Sin embargo, en esta edición de La Voz Kids se han acordado del hombre y no han dudado en reírse un poco, haciendo montajes, en algunos de los momentos donde el cantante da de qué hablar por sus comentarios o acciones.

Cabe resaltar que, los chistes que se han hecho por la actuación de Sebastián Yatra son creados por sus seguidores y tienen la intención de entretener.

Te mostramos en video: