Siguen los triángulos amorosos: Kylie Jenner ahora enfrenta una posible infidelidad de Travis Scott

Muchos ya hablan de una supuesta crisis que atravesaría la relación sentimental Jenner-Scott.

Muchos ya hablan de una supuesta crisis que atravesaría la relación sentimental Jenner-Scott y la presión le habría llevado a Kylie eliminar este fin de semana su perfil de Instagram.

La familia Kardashian Jenner sigue rodeada de la polémica relacionada con las infidelidades y las traiciones. Días atrás fue el triángulo amoroso entre Khloé Kardashian, Jordyn Woods y Tristan Thompson. Ahora todo apunta que la propia modelo Kylie Jenner estaría enfrentando una infidelidad de su pareja el rapero Travis Scott.

Los rumores comenzaron a circular desde la semana pasada. Todo apunta a que la joven empresaria y exitosa modelo habría encontrado en el celular de Travis Scott una serie de mensajes subidos de tono con otra mujer y que apuntan a una infidelidad.

Se asegura que ante la situación, el propio Travis canceló un concierto en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para volar de vuelta a Los Ángeles y tratar de calmar los ánimos de su novia Kylie Jenner.

Muchos ya hablan de una supuesta crisis que atravesaría la relación sentimental Jenner-Scott y la presión le habría llevado a Kylie eliminar este fin de semana su perfil de Instagram para distanciarse de toda esa polémica.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Para despejar malos entendidos, Travis Scott aprovechó su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York para proclamar a todo el mundo su amor por Kylie haciéndole en pleno escenario: “Los quiero a todos, Nueva York. Los quiero. Gracias por venir esta noche… Te quiero, cariño”, proclamó Travis como despedida.

El artista también mencionó en su concierto la importancia de anteponer la familia a todo lo demás y la fidelidad hacia las parejas, lo que bien podría interpretarse como una alusión a su intención de proteger el hogar que ha formado junto a su novia y su hija Stormi.

Las FOTOS con Jordyn Woods que Kylie Jenner no ha borrado: Fans piden que la perdone

Kylie Jenner le hace una mención a Jordyn Woods en el post y ahora el debate es sí debe o no borrar la imagen.

 

Te recomendamos en video