logo
Kylie Jenner / archivoSiguen los triángulos amorosos: Kylie Jenner ahora enfrenta una posible infidelidad de Travis Scott
Espectáculos 05/03/2019

Siguen los triángulos amorosos: Kylie Jenner ahora enfrenta una posible infidelidad de Travis Scott

Muchos ya hablan de una supuesta crisis que atravesaría la relación sentimental Jenner-Scott.

Muchos ya hablan de una supuesta crisis que atravesaría la relación sentimental Jenner-Scott y la presión le habría llevado a Kylie eliminar este fin de semana su perfil de Instagram.

La familia Kardashian Jenner sigue rodeada de la polémica relacionada con las infidelidades y las traiciones. Días atrás fue el triángulo amoroso entre Khloé Kardashian, Jordyn Woods y Tristan Thompson. Ahora todo apunta que la propia modelo Kylie Jenner estaría enfrentando una infidelidad de su pareja el rapero Travis Scott.

Los rumores comenzaron a circular desde la semana pasada. Todo apunta a que la joven empresaria y exitosa modelo habría encontrado en el celular de Travis Scott una serie de mensajes subidos de tono con otra mujer y que apuntan a una infidelidad.

Se asegura que ante la situación, el propio Travis canceló un concierto en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para volar de vuelta a Los Ángeles y tratar de calmar los ánimos de su novia Kylie Jenner.

Muchos ya hablan de una supuesta crisis que atravesaría la relación sentimental Jenner-Scott y la presión le habría llevado a Kylie eliminar este fin de semana su perfil de Instagram para distanciarse de toda esa polémica.

Para despejar malos entendidos, Travis Scott aprovechó su actuación en el Madison Square Garden de Nueva York para proclamar a todo el mundo su amor por Kylie haciéndole en pleno escenario: “Los quiero a todos, Nueva York. Los quiero. Gracias por venir esta noche… Te quiero, cariño”, proclamó Travis como despedida.

El artista también mencionó en su concierto la importancia de anteponer la familia a todo lo demás y la fidelidad hacia las parejas, lo que bien podría interpretarse como una alusión a su intención de proteger el hogar que ha formado junto a su novia y su hija Stormi.

 

Te recomendamos en video