FOTO: Kim Kardashian se pintaba los labios con 6 años y esta imagen lo demuestra

La publicación confirmó que desde niña, a la mayor del clan Kardashian le encanta el maquillaje.

Hemos comprobado que la pasión que tiene Kim Kardashian por el maquillaje viene desde su infancia. La famosa empresaria publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de 1986, es decir cuando tenía 6 años, en la parte trasera de un carro. Además, luce sonriente y con los labios pintados, lo que confirma su amor por lucir a las cámaras.

View this post on Instagram

1986

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Un día nos deja impactados con su sensualidad, otro día con radicales cambios de 'look' y en ocasiones también nos llena de ternura. Lo cierto es que la 'socialité' no para de revolucionar las redes sociales. Cada vez que hace una publicación causa furor en sus seguidores.

FOTO: El vestido negro con el que Kim Kardashian busca seguir siendo la más sexy

La mayor del clan Kardashian una vez más dejó poco a la imaginación con su atuendo

Nadie duda del rotundo éxito que tiene 'KKW Beauty', la línea de cosméticos de la esposa del rapero Kanye West. También sabemos que una de las cosas que la ha llevado a ser una de las más grandes 'influencers' de la actualidad es por sus espectaculares tutoriales de maquillaje y lucir hermosa siempre.

Tras la publicación de su antigua foto descubrimos que estos dotes vienen desde siempre. Kim Kardashian ya venía demostrando su amor por los productos de belleza y como comprobante tenemos su 'post' que ya tienen más de dos mil 200 'likes' y 12.000 comentarios.

FOTOS: La mujer más bella de Nayarit es idéntica a Yalitza Aparicio

El "efecto Yalitza" ha revolucionado los estereotipos de belleza.

Te recomendamos en video