Karen Bejarano alza la voz tras su polémica salida del matinal de TVN

La ex chica "Mekano" se refirió a su inesperada salida del matinal

Tres meses han pasado desde la abrupta salida de Karen Bejarano de TVN. La ex chica "Mekano" salió del matinal "Muy Buenos Días" y hasta el día de hoy, poco se sabía sobre los motivos.

En un comienzo, se comentó que se debía a un encontrón con Nacho Gutiérrez, que habría ocurrido en medio de una pauta luego que Chiqui Aguayo manifestara una inquietud respecto a su participación en el programa.

Karen Bejarano renuncia al ‘Muy Buenos Días’ tras intensa discusión con animador del programa

La panelista habría tomado la decisión luego de un encontrón en medio de una pauta

Sin embargo, consultada por "Intrusos" acerca de las verdaderas razones por las que salió del canal, Karen Bejarano aseguró que no se trata de algo que quiera compartir públicamente.

"Las cosas que pasan en mis trabajos nunca las he hablado. Son códigos que yo mantengo y los voy a seguir manteniendo. Las cosas no se dieron y yo decidí salir, pero no hay una explicación que yo tenga que darle a nadie creo", dijo.

"Me parece que lo más lógico es que uno tiene que ser consecuente con lo que hace. Y cuando tomé la decisión de no hablar de las cosas que pasan en mi trabajo, las mantengo hasta el día de hoy", agregó.

Además, comentó que no guarda resentimientos con los miembros del equipo. "No hay ningún rencor, ningún odio hacia ninguno de ellos, con nadie. No soy una persona rencorosa en ningún sentido. He trabajado en todos los canales y de todos me llevo muchos lindos recuerdos", sostuvo.

"Siempre las cosas tienen que pasar por algo y en el momento que tienen que pasar. Me hizo muy bien estar con mi hijo, con mi familia… Tomarme tiempo para mí, para replantearme muchas cosas. También me ayuda a crecer, porque finalmente cuando uno está trabajando en televisión vive el día a día con un ritmo distinto al que uno tiene cuando está afuera de esto. Los procesos son mucho más lentos", finalizó.

Ignacio Lastra impacta con reveladoras fotografías de su recuperación

El ex chico reality ha mostrado avances en redes sociales

Te recomendamos: