Espectáculos

FOTOS: Justin Bieber y Hailey Baldwin reaparecen juntos pero no se ven muy contentos

Son muchos los rumores que han rodeado las últimas semanas la relación entre Justin Bieber y Hailey Baldwin. Hasta hace unos meses el matrimonio lucía muy feliz y consolidado, aunque ahora no paran de llover las versiones que afirman que están por divorciarse.

PUBLICIDAD

La modelo regresó a su apartamento de Nueva York que comparte con su esposo, luego de un viaje de trabajo en París y fue vista saliendo del edificio este martes, con un semblante bastante serio.

Minutos después, salió del inmueble Justin Bieber, apartado de su esposa, avivando los rumores de una crisis matrimonial.

 

Ninguno de los dos sonreía. Hailey vestía ropa deportiva negra, con un gran abrigo y una bebida en su mano, mientras que Bieber vestía de marrón con un abrigo azul y gorra amarilla.

Los problemas en el matrimonio de Justin Bieber

Ninguno de los dos ha parecido feliz en los últimos meses, ya que continúan en terapia después de su matrimonio sorpresa a finales de 2018, reseñó Daily Mail.

Justin, de 25 años recién cumplidos, parece muy cansado. “Ha estado luchando”, dijo una fuente a People a principios de febrero.

El tío de la modelo de 22 años, Billy Baldwin, dijo esta semana que deseaba que los dos hubieran esperado algunos años más para casarse ya que ambos son muy jóvenes.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último