Espectáculos

Irina Baeva pone fin a los rumores y aclara lo que ocurrió con Fernando Carrillo

La actriz ya está cansada de los rumores.

Ante los rumores sobre un supuesto romance que Irina Baeva sostuvo con el actor Fernando Carrillo mientras ya salía con Gabriel Soto, según lo publicado por la revista Nueva, la actriz decidió romper el silencio y aclararlo todo.

PUBLICIDAD

Harta de los comentarios, Irina decidió dar su versión de la historia a través de un video publicado en sus redes.

«Estoy aquí viendo las recientes publicaciones me da mucha risa, Fernando Carrillo salió varias veces a dar declaraciones, a desmentir la nota y es muy chistoso que sigan insistiendo con lo mismo», dijo la actriz.

Y luego aclaró que:

«A los que les quedó la duda reitero yo, en este caso, que yo no lo conozco, nunca en mi vida no he sostenido una conversación con él, y esa nota es una absoluta mentira».

También desmintió que haya perdido su exclusividad con Televisa por verse envuelta en escándalos, según lo publicado por TV Notas.

«Les quiero asegurar que no tengo ningún problema con la empresa, estoy feliz mente grabando, muy contenta con este proyecto del ‘Último dragón’. Tan es mentira que el domingo estaré presente en los premios TV y novelas entregando un premio, lo cual me tiene muy contenta. Entonces así las cosas”, aseguró Irina con una sonrisa en su rostro.

Fernando Carrillo asegura que sí hubo algo con Irina

El actor aseguró en un principio al programa Intrusos que no conocía a Irina Baeva, pero hace unos días confesó la verdad a la revista TV Notas.

«Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero y siempre hay que negarlo todo», explicó.

Sin embargo, reconoció que sí estuvo en contacto con la actriz. «Noté que es una chica muy guapa y me cautivó, pero mi interés inicial era trabajar con ella. Luego me dio entrada y yo caí rendido. Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último