Espectáculos

El hermoso vestido azul que lució Kate Middleton en una fiesta del príncipe Carlos

La duquesa de Cambridge es ejemplo de buen gusto

Kate Middleton vuelve a deslumbrar con su gran sentido de la moda, esta vez luciendo un sencillo vestido azul que la hace ver como la reina que está destinada a ser.

PUBLICIDAD

Han pasado 50 años desde la investidura del Príncipe Carlos como Príncipe de Gales, y la Reina Isabel está homenajeando a su hijo con una recepción en el Palacio de Buckingham. Carlos recibió el título de Príncipe de Gales en 1958, y su ceremonia de investidura oficial tuvo lugar el 1 de julio de 1969.

kate

 

Los miembros de la familia real salieron en apoyo del príncipe, incluidos el príncipe William y su esposa Kate Middleton. Para el evento importante, Kate usó un vestido azul pálido flotante, perfecto para el clima de primavera.
Kate lleva su bolso McQueen a medida, según la usuaria de Twitter @ eva_th18, que ya había visto en ocasiones anteriores.

No solo Kate asistió a la ceremonia

Meghan Markle y el príncipe Harry también asistieron a la recepción en honor a Carlos, junto con Camilla, la duquesa de Cornwall y la princesa Anne.

La corresponsal de la realeza, Victoria Murphy, informa a través de Twitter: «El Arzobispo de Canterbury dará un discurso. Se exhibirá la investidura Regalia que usó el Príncipe de Gales en 1969, que incluye la Investiture Coronet, Sword, Ring and Rod, así como la Carta de Patentes para la creación de Carlos, duque de Cornualles como príncipe de Gales en 1958».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último