Espectáculos

Los mensajes de Geraldine Bazán para olvidar el escándalo con Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz ha decidido poner un fin personal a la polémica a través de sus redes sociales.

Para Geraldine Bazán, los polémicos episodios con su ex esposo Gabriel Soto y la modelo Irina Baeva comienzan a quedar en el pasado. Y así lo quiere demostrar la actriz luego de unos mensajes publicados en sus redes sociales.

Recientemente, la artista de 36 años publicó un video donde contó su historia sobre la relación el también actor. Además de la aparición de Baeva en sus vidas. Bazán acusó públicamente de acoso a la modelo rusa, incluso cuando aún era una mujer casada.

Entre culpas, señalamientos y medias verdades, Geraldine Bazán desea pasar la página. «Mira hacia adentro: cómo asciende y desciende», escribió en un mensaje que posteó en sus ‘stories’ de Instagram.

Recomendados

Y es que para muchos representantes del espectáculo, el video que la presentadora mexicana emitió era innecesario. Para muchos artistas, esto solo fue el detonante de una polémica que aún respira.

«Empieza el mes de las flores, de los ciclos nuevos», así inició Geraldine Bazán en otra publicación en su cuenta, donde posee 3,3 millones de seguidores. Y es que la actriz siempre ha demostrado ser una excelente profesional y madre de familia. Por tal motivo, era de esperarse que renovara su interior y decidiera dejar todo atrás.

Solo habrá que ver ahora cuál será la reacción de Irina Baeva, quien tampoco es de quedarse callada. Y así lo demostró con un contundente comunicado en sus redes personales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos