Espectáculos

Frida Sofía está harta de que la comparen con su prima Michelle Salas

Frida estuvo en el programa ‘Despierta América’ y fue cuestionada sobre los comentarios que hizo en las redes sociales contra su prima

archivo

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es igual de explosiva y polémica como su madre. Recientemente, declaró que está “hasta la madre” de que la comparen con su prima Michelle Salas, a quien acusó de “revolcarse con el mánager” de su padre, Luis Miguel.

PUBLICIDAD

Ella también ofreció fuertes declaraciones hasta de su familia y aseguró que no es la que todos piensan que es.

Frida Sofía estuvo en el programa Despierta América y en plena transmisión fue cuestionada sobre los comentarios que hizo en las redes sociales en contra de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel.

Incluso, reveló que su mamá Alejandra Guzmán le ha dicho que le toca defenderse sola. “Ella siempre me dice que me defienda yo solo de las polémicas, que les salga al paso y que no me esconda detrás de nadie y es lo que hago”, dijo en sus declaraciones.

Aseguró: “no le estoy tirando a (Michelle), simplemente estaba diciendo un hecho del cual yo me enteré por medio de la prensa. Yo no estoy aquí para meter polvito donde sea”, declaró.

Además, reveló que la mala relación con su prima no es el único problema en su vida: “Mi familia no es en realidad lo que ustedes ven; en realidad no es una familia, porque nada más nos vemos en Navidad. No sé si de han dado cuenta que tengo otras primas y nunca las menciona (Michelle), porque no tienen ese look Pinal, y se me hace muy egoísta e hipócrita de parte de Michelle”.

Aseguró que ha buscado a Salas, porque le “encantaría hablar con ella, la he buscado. Estoy harta de que me comparen, porque no es una comparación sino es una alegación o grosería contra mi persona”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último