Felipe Lasso tras acusaciones de Angie Jibaja: "Nada ni nadie me quitará esta sonrisa"

La ex pareja del colombiano lanzó duras acusaciones en su contra

En medio de su participación en el programa "El valor de la verdad", Angie Jibaja se fue en picada contra su ex pareja Felipe Lasso, a quien acusó de ser el responsable de que regresara a Perú sin dinero.

"Él fue el causante de que yo regresara de Chile sin dinero", señaló sin filtro. Sin embargo, estas palabras no pasaron inadvertidas por el ex "Doble Tentación" que, a través de Instagram, lanzó una indirecta presumiblemente para la modelo, con quien tuvo una relación durante cuatro años.

"Nada ni nadie me quitará esta sonrisa, porque solo mi Dios sabe la verdad y es al único que le tendré que dar cuentas de lo que realmente soy y he sido. La gente habla porque tiene boca… Yo por mi parte no pierdo mi tiempo y sigo mi vida feliz y en paz. Gracias mi Dios por las todas bendiciones que me has dado. Y de todo lo malo que me has alejado. De lo demás prefiero no emitir comentarios", escribió.

Felipe Lasso

Recordemos que a comienzos de 2019, Felipe Lasso anunció su compromiso con la modelo cubana Adriana González.

La propuesta fue realizada durante su visita al parque Magic Kingdom, de Disney, ubicado en Florida Estados Unidos. Un lugar del que dejaron varios registros en redes sociales, y en donde tomaron una fotografía de las argollas.

Te recomendamos: